OBJ: _Utilisacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de software, photoshop y flash en web 2.0 (blogger)-Aplicacion de contenidos: semilogia, fundamentos de la publicidad y lenguaje audiovisual en la creacio de banner publicitario para la web.
Actividades
El trabajo es individual seguido que el alumno debe crear dos banner publicitarios utlizando los sofwer photoshop y flash. Cada banner es independiente uno del otro, el alumno elige la marca, producto o servicio con el cual trabajara.
Dimencion del primer banner de 200 x 200 pixeles con un minimo de 60 fotogramas
Dimencion del segundo banner de 700 x 150 pixeles con un minimo de 70 fotograms
Pos El alumno debe publicar los 2 banner en el blog. Ambos banner deben tener imagenes, iconos, logos, colores y fuentes corporativas de la empresa o marca elegida
El banner debe estar iper vinculado con el sitio web de la empresa producto marca.
Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas y que sumaran y promeriaran a la nota coef.2 final.
Fechas de evaluaciones: miercoles 14 de octubre el alumno publica en su blog el objetivo publicitario de cada banner, dia 21 de octubre nota acumulativa, 4 de noviembre y el 18 de noviembre plaso final publicacion y evaluacion de publicacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario